Centros Versia

Versia Formación es un centro de formación para el empleo con amplia experiencia en el sector de la Imagen Personal. Nos podrás encontrar en Alicante y en Elda, donde encontrarás aulas y espacios para poder formarte en los ámbitos de la Peluquería, la Estética, el Comercio y Márketing.
 
La andadura de los centros comienza en los años 80, ya que su gerente Luis Ñíguez gestionó diversos salones de peluquería y estética en diferentes poblaciones de la provincia de Alicante. La continua formación de los profesionales de sus equipos de trabajo fue impulsando poco a poco los centros de formación que actualmente existen. Profesorado con años de experiencia profesional ya que han trabajado en todos los puestos existentes en el ámbito de los salones de peluquería y estética, y transmiten todo su saber hacer del día a día del salón, a su alumnado, para que conozcan el trabajo real del peluquer@ o esteticista que demanda el mercado de trabajo hoy en día. Profesorado exigente para darte lo mejor, pero de una forma humana y cercana.
Contamos con programas privados y públicos que nos permiten orientar al alumnado profesionalmente hacia la consecución de sus objetivos. Nuestra implantación del sistema de calidad ISO 9001:2015 nos obliga a ser mejores cada día. Somos centro acreditado para impartir la formación para obtener los Certificados de Profesionalidad de peluquería y estética, del sistema de Formación Profesional para el Empleo. Nuestra meta es conseguir que se puedan incorporar al mercado de trabajo con seguridad, destreza, habilidades, y actitud de evolución para su futuro puesto de trabajo.
 
En Versia formación encontrarás experiencia, profesionalidad, seriedad, y un método formativo con el que se han formado más de 2000 alumnos.
 
Empieza hoy a cambiar tu futuro. Te esperamos.

C/ MURILLO Nº 13 

C/ SAN JUAN BOSCO N ° 6  

CONTACTA CON NOSOTROS

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies

    Versia Formación Alicante y Elda
    VERSIA ALICANTE
    VERSIA ELDA
    VERSIA FORMACIÓN