Cursos Peluquería en Alicante y Elda - Versia Formación

Cursos Peluquería

CURSOS Y CLASES DE PELUQUERÍA EN ALICANTE Y ELDA

Si te encanta la peluquería tanto como a nosotr@s, disfrutarás aprendiendo con nuestros cursos de peluquería presenciales en Alicante o Elda.

En Versia Formación disponemos de varios cursos de peluquería, adaptados a todas las necesidades actuales. Desde un curso de perfeccionamiento para profesionales de la peluquería, hasta una carrera completa que te convertirá en un verdadero profesional de las tijeras. 

Nuestro curso de técnico en peluquería de 1680 horas de duración está pensado para pasar de cero conocimientos a 100. Te capacitará para realizar con excelencia todas las tareas de peluquería, desde las más habituales a las más técnicas y avanzadas. 

También disponemos de un curso de peluquería masculina. Con él te prepararás para el corte de cabello masculino, así como para cortar y arreglar la barba y el bigote.

Todos nuestros cursos de peluquería se pueden realizar tanto en Alicante como en Elda, para una mayor comodidad de los alumnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
cursos peluqueria

¡NOVEDAD ESTÉTICA!

NUEVOS SERVICIOS DE ESTÉTICA Para estar al día con el sector servicio de la imagen personal debemos contar con profesionales que nos traigan lo último

Leer más »
CONTACTA CON NOSOTROS

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies

    Versia Formación Alicante y Elda
    VERSIA ALICANTE
    VERSIA ELDA
    VERSIA FORMACIÓN
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad