CURSOS ESTÉTICA EN ALICANTE Y ELDA

Inscríbete ahora en nuestros cursos de estética en Alicante o Elda y estarás en manos de las mejores profesionales. ¡Y tanto! En las mejores manos, uñas, pestañas… desde 1985 siendo profesionales esteticistas al más alto nivel.

VERSIA FORMACIÓN impartimos, entre otros, el curso de técnico en estética personal. El curso de estética más avanzado donde aprenderás todo lo relacionado con la estética: manicura, pedicura, uñas, lifting, depilación… clases presenciales de una duración de 460 horas para convertirte en un experto esteticista.

Si lo que deseas es complementar tu formación, puedes probar con nuestro curso de uñas y visagismo o nuestro curso de cosmetología y relax, además de un sinfín de cursos monográficos especializados. Cursos de estética de todas las especialidades que puedas imaginar, desde microblading a maquillaje social.

Si vives en Alicante, Elda, Petrer o cercanías, ni lo pienses. Acércate a uno de nuestros centros y te asesoraremos. ¡Empieza ahora una nueva profesión y dale un cambio de imagen a tu vida!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡NOVEDAD ESTÉTICA!

NUEVOS SERVICIOS DE ESTÉTICA Para estar al día con el sector servicio de la imagen personal debemos contar con profesionales que nos traigan lo último

Leer más »
CONTACTA CON NOSOTROS

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies

    Versia Formación Alicante y Elda
    VERSIA ALICANTE
    VERSIA ELDA
    VERSIA FORMACIÓN